Condiciones de venta y envío

- Venta al por mayor, solamente atenderemos los pedidos de negocios y profesionales del sector.

- Los precios mostrados no incluyen ningún tipo de impuestos.

- Una vez confirmado el pedido no se admitirán modificaciones o cancelaciones del mismo.

- Los precios de venta son válidos a excepción de error tipográfico.

Precio del envió y tiempo de llegada 

Para conocer los precios de envió y cuanto va a tardar, click aquí para saber más (los precios no incluyen IVA, es la tarifa 19'00)

Devoluciones

- Plazo de 15 días para devoluciones desde la fecha que se recibe el pedido. Sólo se admitirán cambios en caso de defecto de fábrica. 

- Sólo se admitirán devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones que se entregaron, conservando su embalaje y etiquetado original. 

- En caso de devolución, se negociará con el comercio cómo hacerlo.

- Paquete/caja que llegarán manipulados, con golpes o muy destrozado: Si recibes un paquete que se ve claramente manipulado o con algún golpe es necesario que hagas una foto y lo rechaces y le indiques al transportista que no quieres el paquete porqué está roto. Así nosotros podremos reclamar a la agencia de transporte y las gestiones de abono serán más ágiles. Siempre que esto suceda es necesario que contactes con nosotros.

Ventas internacionales

El importe del pedido debe ser transferido a nuestra cuenta por el coste íntegro de la factura. Los gastos y comisiones corren a cuenta del Cliente. Los pagos deben realizarse siempre en euros.

Para poder visualizar nuestro catálogo ha de registrarse previamente en nuestra web acreditando su condición de profesional.

Profesionales de países comunitarios: Si su NUMERO FISCAL no está registrado en la base de datos de la Comisión Europea (VIES) el importe de la compra llevará un recargo del 21%, impuesto del valor añadido español.

Profesionales de países extracomunitarios: La compra estará exenta de IVA siempre y cuando:

  • Se produzca la salida efectiva de la mercancía fuera de la Comunidad Europea.
  • Nos hagan llegar los documentos aduaneros correspondientes.

No nos hacemos cargo de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.